Confirman segunda temporada de El Juego del Calamar

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El creador de la serie asiática aseguró que está en "proceso de planificación" y que es "demasiado pronto" para detallar alguna fecha de estreno 

Foto: Agencias

El creador de la serie El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk confirmó que el exitoso programa de Netflix, tendrá segunda temporada.

Asimismo, expresó que a pesar de que las series de televisión en Corea del Sur solo duran una temporada, el éxito a nivel mundial “lo obligaron” a crear una nueva parte de la historia.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, comentó Hwang Dong-hyuk.

En este sentido, detalló que aún se está en “proceso de planificación”, por lo que cree que es “muy pronto” para especificar una fecha de estreno o la trama.

“Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto, Gi-hun regresará y hará algo por el mundo", aseguró.

La producción asiática alcanzó los primeros puestos en el catálogo de Netflix, en al menos 90 países causando un gran impacto cultural alrededor del mundo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama