Suspenden definitivamente orden de captura contra Laura Bozzo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Esta nueva medida en contra de la conductora impide en su totalidad que la Fiscalía General mexicana pueda detenerla

Foto: Agencias

El Juez Noveno de Distrito de Amparo del Estado de México, Miguel Ortiz suspendió definitivamente la orden de aprehensión en contra de la animadora peruana, Laura Bozzo.

Dicha medida, impide en su totalidad que la fiscalía general mexicana pueda detenerla. Este paso se consolida a favor de la conductora del programa, Laura Sin Censura luego de que sus abogados introdujeran un nuevo amparo en agosto.

“En razón de que se trata de un delito que no amerita prisión preventiva oficiosa, así como se conoce la cuantía del asunto de origen, los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de este delito, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, expresa el documento legal que se introdujo en octubre.

Sin embargo, la suspensión de captura no exime a Bozzo del crimen que se le imputó, el cual le ocasionó una perdida al Servicio de Administración Tributaria (SAT), que actualmente asciende a 12.7 millones pesos mexicanos.

Cabe recordar que, Bozzo fue acusada de evasión fiscal, luego de vender un inmueble que estaba embargado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama