Difunden video del actor Octavio Ocaña consumiendo drogas

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Varios internautas difundieron el audiovisual, donde se muestra al actor inhalando presunta cocaína

Foto: Agencias

A través de las redes sociales se filtró un video donde se muestra cómo el actor mexicano, Octavio Ocaña consumía drogas. Esto luego de que el portal TV Notas aseguró que el joven tenía muchas deudas porque vendía dichas sustancias.

El audiovisual se viralizó casi una semana después de su muerte y puede notarse cómo Ocaña, de 22 años, aparece inhalando una sustancia, presuntamente cocaína. 

Cabe recordar, que el pasado viernes 29 de octubre, el artista falleció en el interior de su vehículo por un disparo “accidental”, luego de chocar contra un muro de contención.

Las autoridades mexicanas revelaron que durante la autopsia, se reveló que en el cuerpo había restos de alcohol y una sustancia derivada del cannabis (marihuana).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama