Muere la primera actriz venezolana Rosita Vázquez

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Hasta los momentos, se desconocen los motivos específicos de la muerte de la primera actriz a los 87 años

Foto: Agencias

La reconocida actriz venezolana, Rosita Vázquez falleció durante la madrugada de este jueves 4 de noviembre, según informó su sobrino César Rivero.

“Se fue al cielo la actriz Rosita Vázquez a los 87 años de edad, en Tijuana, México. Mi tía y madrina, que vuele alto”, expresó el joven.

Vázquez falleció en la ciudad de Tijuana, México, lugar donde residía hace algún tiempo. Sin embargo, se desconocen los motivos específicos del deceso.

Cabe resaltar que, la criolla participó en al menos 25 producciones que marcaron su trayectoria en las telenovelas, una de las más recientes fue su participación en Natalia Del Mar (2011).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]