Aseguran que Octavio Ocaña fue asesinado por deudas de droga

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El papá del actor mexicano, aseguró que el arma que fue encontrada en el vehículo de su hijo fue "plantada" por la policía

Foto: Agencias

Luego de que las autoridades revelaron que el actor mexicano, Octavio Ocaña murió por un “disparo accidental” el pasado viernes 29 de octubre, continúa la controversia, ya que sus seguidores y seres queridos cuestionan esta teoría.

Una fuente cercana al joven de 22 años reveló al portal de TV Notas que, luego de que Ocaña se mudara a Ciudad de México, cayó en el consumo de drogas y el alcohol.

“Comenzaron a amenazarlo con cobrarle a la mala… era una fuerte suma de dinero lo que debía y no sabía de dónde sacarlo, estaba muy asustado, pues le advirtieron que tenía que pagar antes de la primera quincena de noviembre”, relató la fuente.

Por su parte, el padre del actor, Octavio Pérez asegura que el arma de fuego que produjo la muerte del intérprete fue plantada por la policía.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó durante el funeral de su hijo.

Asimismo, la prometida de Octavio Ocaña denunció a través de sus redes sociales que los funcionarios policiales que “mataron” a su novio, también le robaron sus pertenencias.

Cabe recordar que, la policía mexicana informó que Ocaña murió luego de chocar contra un muro de contención que produjo un disparo accidental en su cabeza.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama