Película venezolana está nominada al Premio Óscar 2022

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El filme lleva por titulo Un Destello al Interior y relata la historia de una madre soltera que es diagnosticada con cáncer cerebral 

Foto: Agencias

La película dirigida por los venezolanos, Andrés y Luis Rodríguez, titulada Un Destello al Interior está nominada a los Premios Óscar 2022, según anunció La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos.

A través de un comunicado, se detalló que el filme estará compitiendo en la categoría de Mejor Película de No Habla Inglesa.

En este sentido, el comité de selección expresó que el filme fue tomado en cuenta por tomar un riesgo creativo, tomando en cuenta el compromiso autoral de los directores de la producción cinematográfica.

Dicha producción relata la historia de Silvia, el personaje principal, quien es una madre soltera diagnosticada con un tumor cerebral.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama