Revelan que Octavo Ocaña murió por "disparo accidental"

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Además, las pruebas toxicológicas indicaron que el actor de 22 años tenía altos niveles de alcohol 

Foto: Agencias

La Fiscalía del Estado de México reveló que la causa de la muerte del actor, Octavio Caña, conocido por su papel en la serie, Vecinos, fue accidental.

Según los análisis de los peritos y las pruebas de toxicología, arrojaron unos niveles de alcohol superiores a los permitidos para poder conducir, lo que generó que Ocaña perdiera el control del vehículo que conducía, chocara e involuntariamente accionara el arma de fuego que ocasionó su muerte.

Videos de la Policía muestran cómo una patrulla interceptó la camioneta que manejaba el joven de 22 años, sin embargo, este no se detuvo, aceleró y chocó contra un muro de contención.

 “A consecuencia de la dinámica de este percance, el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, señala la Fiscalía en un comunicado.

En el momento en el que las autoridades llegaron al vehículo, ya el actor estaba herido por una pistola calibre .380. La trayectoria de la bala indica que el disparo fue a corta distancia desde el lado derecho de su cabeza.

"Se desprende que la bala fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”, añaden los investigadores.

Las amistades de Ocaña aseguran que el arma de fuego le pertenecía, sin embargo, sus familiares indican que él no era el propietario.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama