Alba Roversi trabaja como repartidora de paquetes en Las Vegas

Agencias / [email protected]
Roversi aseveró que no hubiera podido hacer un “cambio tan radical'' en su vida sin el apoyo de su esposo Richard, con quien mantiene una relación desde hace 18 años

(Foto: Agencias)

La reconocida  actriz, Alba Roversi, de 60 años, reveló en una entrevista para la cadena de televisión Telemundo, que lleva dos años trabajando en una empresa de paquetería en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos (EE UU). 

"Lo que realmente importa es llevar el pan a la mesa. Tengo en Las Vegas dos años, pero llegué en el 2011 a Miami porque me contrataron para hacer unas funciones de teatro. 

Ha sido un cambio muy duro, vivía en El Doral, porque ahí están los venezolanos y para mí es importantísimo emocionalmente estar cerca de ellos ellos porque es como sentirme cerca de Venezuela", dijo Roversi, quien cuenta con una trayectoria artística de más de 30 años en el ámbito nacional e internacional. 

La actriz conocida por protagonizar la telenovela juvenil Ligia Elena, escrita por el venezolano César Miguel Rondón, reveló que llegó a Las Vegas por un cuñado, quien trabaja en una compañía de repartición de paquetes. 

Roversi aseveró que no hubiera podido hacer un “cambio tan radical'' en su vida sin el apoyo de su esposo Richard, con quien mantiene una relación desde hace 18 años. 

"Ha sido para mí un pilar y un soporte increíble en este cambio. Pero, la fuerza y la entereza que tenemos los venezolanos, como todos los latinos, lo logramos precisamente porque en las dificultades nos ponemos grandísimos, vemos y sabemos que podemos conseguir las cosas", agregó. 

"El trabajo dignifica y no importa dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Espero que sirva de inspiración para mucha gente que piensa que nada puedes hacer lo que estás acostumbrado hacer toda tú vida, creo que ese es el mejor consejo y la mejor experiencia que puedo trasladar a todos los latinoamericanos", sostuvo. 

Alba Roversi ha protagonizado distintos proyectos como Virginia, El retrato de una canalla, Las amazonas, Los Donatti, Esa muchacha de ojos café, Inmensamente tuya, Fabiola, María María, La traidora y Piel. 

Además, Alba Roversi no solamente tiene una larga trayectoria en las telenovelas, sino que también ha participado en series, películas y obras de teatro.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama