Free Cover inicia la Navidad en el Zulia con Betulio Medina

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
A partir del 15 de noviembre revelarán más nombres de artistas que cantarán en Free Cover
free cover venezuela

(Fotos: @freecovervenezuela)

El exitoso proyecto musical, Free Cover grabó la noche de este lunes 25 de octubre un nuevo video, ahora con Betulio Medina como protagonista e interpretando sus éxitos para dar inicio a la época decembrina en la región zuliana y en toda Venezuela.

El ícono zuliano, Betulio Medina canta en esta nueva edición de Free Cover temas que son tradición en las Navidades venezolanas como 18 de noviembre, La Moza, Amigo, Venga un abrazo, Viejo año y Amparito.

Para Alejandro “Neg” Barrera, uno de los fundadores del proyecto, este nuevo Free Cover es “soñado” y con respecto al éxito de los videos musicales, destacó que, hacen “lo mismo de siempre y con mucho amor para todos los venezolanos”.

El Free Cover junto a Betulio Medina no tiene fecha de estreno, pero se estima que sea para los primeros 15 días de noviembre, según Barrera.

No hay celebración sin Free Cover

Hoy en día, Free Cover cuenta con al menos una veintena de videos musicales, el proyecto tiene como objetivo versionar las canciones que siguen vigentes o que son consideradas clásicos en las emisoras y celebraciones en el país.

Rafael “El Pollo” Brito, Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Diveana, Felipe Peláez, Neguito Borjas, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Ozias Acosta, Mermelada Bunch, Raquel Bustamante, Mayré Martínez y Víctor Muñoz son solo algunos de los artistas venezolanos que cantaron junto a la orquesta musical Free Cover Venezuela.

“Con nuestros propios arreglos, forma de sentir la música, presencia visual y estilo, cantamos los temas que sabemos que a los venezolanos les gustan. Nos encantan los resultados porque se demuestra el amor y pasión con el que hacemos las cosas”, comentó el también bajista, “Neg” Barrera a La Verdad.

Después del 15 de noviembre, a través del Instagram oficial @freecovervenezuela anunciarán a los próximos cantantes que podrán disfrutar los venezolanos a través de su canal en YouTube y para celebrar las Navidades en casa con la mejor música de nuestra tierra.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama