Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Luego de casi tres meses internado en terapia intensiva, "Don Chente" fue trasladado a una habitación con estricta vigilancia médica 

Foto: Agencias

El cantante mexicano, Vicente Fernández fue trasladado a una habitación donde continuará su proceso de recuperación luego de estar casi tres meses internado en terapia intensiva, informaron los médicos.

A través del Instagram de Televisa Espectáculos se difundió que el artista continuará en las instalaciones del Hospital Century 2000, bajo una "estricta" vigilancia médica desde una terapia intermedia procurando mantener su estabilidad.

Hasta los momentos, no se publicó un nuevo informe médico en el perfil de Instagram de “Don Chente”, sin embargo, el medio mexicano aseguró que el intérprete de Mátalas continúa estable.

Cabe recordar que, de acuerdo con las últimas declaraciones de los médicos, el pasado 18 de octubre, los pronósticos indicaban una mejoría en el “Charro de Huentitán”, señalando la estabilidad en el cantante, quien lograba mantenerse despierto durante el día y se notaba una rehabilitación pulmonar.

Fernández, de 80 años, está internado en el hospital desde el 10 de agosto luego de una fuerte caída que le ocasionó lesiones en las cervicales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama