Director de Rust revela detalles sobre el accidente de Alec Baldwin

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Joel Souza explicó que, luego de un ruido que sonó como un látigo, pudo escuchar como Halyna Hutchins se quejó de dolor en su estómago y se tumbó en el suelo

Foto: Agencias

El director de la película Rust, Joel Souza, rompió el silencio sobre el accidente en el set de grabación donde está involucrado el actor Alec Baldwin y donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins. 

“Joel declaró que tenían a Alec sentado en un banco de la escenografía de un edificio de la iglesia y que estaba practicando un desenfunde cruzado. Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de (Hutchins), cuando escuchó algo que sonó como un látigo, luego un fuerte estallido”, revela un documento que facilitó la oficina de la policía del condado de Santa Fe, Nuevo México. 

En este sentido explican que lo siguiente que recuerda Souza es que “Hutchins se quejó del estómago y se echó las manos a esa zona. Joel también dijo que (Hutchins) comenzó a tambalearse y la ayudaron a tumbarse”.

Según Reid Russel, camarógrafo de la producción y quien estaba junto a Hutchins en ese momento especificó que la directora de fotografía empezó a gritar que no sentía las piernas luego de ser herida por la bala. 

Finalmente en la declaración de Souza se aseguró que él también creía que la pistola era un “arma fría”, un término que solo utilizan cuando el arma solo es de utilería. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama