Jonathan Moly anuncia la pérdida de su segundo bebé

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El cantante venezolano mostró la letra de una canción que le escribió a su bebe que falleció durante el embarazo

Foto: Agencias

A través de las redes sociales, el cantante venezolano, Jonathan Moly anunció que su esposa, Andrea Villarroel perdió su segundo bebé.

El intérprete explicó que el bebé falleció durante el embarazo la semana pasada y mencionó que ellos habían planificado poder darle un hermanito a su primer hijo, Lucca.

El artista comentó que el embarazo no había sido público, debido a que estaban esperando un poco más de tiempo para darlo a conocer de una forma especial.

Luego de que la esposa del cantante publicara un emotivo video, Moly reveló una canción que le escribió al nonato.

“No te conocí… pero sí. Nunca te abracé… pero sí. No hubo tiempo para acariciarte. Y tantos planes que tenía yo. Cuando estuvieras aquí”, expresa la letra de la canción.

Asimismo, agregó que no compartiría mayores detalles sobre esta “terrible experiencia” ya que aún estaba asimilándolo. Finalmente agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama