Suspenden orden de aprehensión contra de Laura Bozzo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La presentadora peruana deberá cancelar una garantía de 2 millones 600 mil pesos y continuará siendo investigada

Foto: Agencias

Las autoridades judiciales especialistas en materia de amparo, en el Estado de México, decidieron cancelar la orden de aprehensión en contra de la animadora peruana, Laura Bozzo.

Esta medida fue tomada luego de que Bozzo presentara una petición de amparo en agosto, por lo que el juez otorgó una suspensión provisional hasta resolver la suspensión definitiva.

Sin embargo, la abogada deberá pagar dos millones 600 mil pesos de garantía e igualmente seguirá siendo investigada por las autoridades.

“En razón de que se trata de un delito que no amerita prisión preventiva oficiosa, así como se conoce la cuantía del asunto de origen, los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de este delito, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, expresa el documento legal donde se suspende la aprehensión.

El abogado de Bozzo aseguró que esta tiene el mayor interés de resolver el inconveniente por su "grave estado de salud".

Cabe recordar que, la conductora del programa Laura Sin Censura es acusada de evasión fiscal, luego de vender un inmueble que estaba embargado. A la cuenta bancaria de la peruana ingresaron 13 millones de pesos de manera ilícita, por lo que podía ser encarcelada hasta por nueve años.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama