Merenguera Liz anuncia que va a casarse por segunda vez

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La cantante venezolana relató que la propuesta de matrimonio estuvo llena de pétalos de rosas y frases románticas

Foto: Agencias

La merenguera venezolana, Liz reveló que su pareja le pidió matrimonio y relató cómo fue la propuesta a través de una entrevista en el programa Sábado En La Noche que se transmite por Globovisión.

En este sentido, detalló que la propuesta estuvo llena de pétalos de rosas y frases románticas.

“Él no hallaba cómo decirme. Cuando voy bajando la escalera veo esa cantidad de pétalos, con un corazón que decía: 'Liz, te amo'. Después me dijo que buscara en el ramo de flores, que había algo para mí. En eso veo la cajita del anillo y se arrodilla y me dice: 'te quieres casar conmigo'”, comentó.

A su vez, explicó que primero conoció a su familia y luego a él. Sin embargo, aseguró que ella lo vio siempre como un hermano porque era casado.

Cabe recordar que, la criolla estuvo casada con el empresario Raúl Quero Silva desde el 2008. Este falleció por una enfermedad, dejándole todos los negocios y empresas a la cantante.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama