Revelan al presunto culpable del accidente en el set de Rust

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Al filtrarse los audios de la llamada a emergencia se presume que el responsable del accidente es el asistente de dirección, Dave Halls

Foto: Agencias

Luego de que se publicaran los audios de la llamada a emergencias que se hizo el día del incidente en el set de rodaje de la película Rust, donde participa Alec Baldwin, se reveló que el presunto culpable del accidente fue el asistente de dirección de la cinta, Dave Halls.

“Este ‘asistente de dirección’ me gritó en el almuerzo preguntando por las revisiones. Se supone que debe revisar las armas. Es responsable de lo que pasó”, asegura Mamie Mitchell, quien hizo la llamada al 911.

Según el registro judicial, indica que Halls tomó una de las tres armas de utilería que habían sido preparadas por un armero y antes de entregárselas a Baldwin, gritó “arma fría” lo que indica que el arma está cargada con una munición autentica.

Hasta los momentos, no se conoce si Halls es el hombre al que se refería Mitchell en la llamada a emergencias, sin embargo, el alguacil del condado de Santa Fe, donde ocurrió el accidente, aseguró en los documentos que Halls desconocía que en el arma habían balas reales.

Cabe recordar que, en el mediodía de este jueves 21 de octubre, Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, mientras grababan la película.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama