Muere el actor de Friends que interpretó a Gunther

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
James Michael Tyler, conocido por su personaje en Friends murió en Los Ángeles debido al cáncer de próstata que padecía

Foto: Agencias

El actor estadounidense, James Michael Tyler, mejor conocido por su papel de Gunther en la reconocida serie Friends falleció este domingo 24 de octubre a causa del cáncer.

"El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “amigo”) de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso", expresó su representante, Toni Benson.

Tyler, de 59 años, murió de forma pacífica en su departamento en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de una fuerte batalla en contra del cáncer de próstata.

Durante el 2018 fue diagnosticado por primera vez, sin embargo, en junio reiteró que padecía de la enfermedad que estaba en su fase 4.

Por su parte, algunos miembros del elenco lamentaron su deceso. Entre ellos, Courtney Cox (Mónica), quien se mostró profundamente agradecida por poder trabajar junto a Tyler.

Asimismo, el actor Matt LeBlanc (Joey), escribió a través de su cuenta en Instagram, “Nos reímos mucho amigo. Se le extrañará”.

La reconocida Jennifer Aniston (Rachel) agradeció la participación de Tyler en el programa, alegando que “Friends no habría sido los mismos sin ti”.

A su vez, la actriz que interpretó a Phoebe, Lisa Kudrow y David Schwimmer (Ross), mostraron tristeza por la pérdida de su compañero.

Hasta los momentos, solo falta Matthew Perry (Chandler) por pronunciarse ante la muerte de Tyler.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama