Conoce 5 accidentes mortales en el set de Hollywood

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Entre los incidentes más destacados de Hollywood están: La Dimensión Desconocida (1983), Top Gun (1986) y El Cuervo (1994)

Foto: Agencias

El más reciente incidente fue en el rodaje de la película Rust este jueves 21 de octubre, donde está implicado el actor, Alec Baldwin, quien accidentalmente disparó un arma de fuego de utilería quitándole la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

1. The Captive (1915)

En 1915, también se suscitó un accidente con un arma de fuego cuando se rodaba la película, The Captive (1915), en la que participaba el extra Charles Chandler, quien recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte inmediata. Todo esto con la intención de darle una impresión más realista a la escena.

2. La Dimensión Desconocida (1983)

El director John Landis, quien en 1983 dirigía la película La Dimensión Desconocida ocasionó una tragedia en el set de rodaje del filme, con la intención de que fuese “épica”.

Había un helicóptero y algunas explosiones alrededor del actor, Vic Morrow y dos niños, Myca Dinh Le y Reneé Shin-Yi Chen, quienes debían cruzar un río. Los efectos de pirotecnia salieron mal, ocasionando una onda expansiva, lo cual desestabilizó el helicóptero y cayó sobre los miembros del elenco.

Las astas de la aeronave degollaron a Morrow y a uno de los niños, mientras que el otro quedó aplastado. El caso fue llevado a juicio.

3. Top Gun (1986)

La muerte de Art Scho, piloto acrobático fue una de las más trágicas de los 80, cuando durante el rodaje de la película Top Gun protagonizada por Tom Cruise, tuvo que hacer un giro en la aeronave y el aparato de desestabilizó y cayó en el Océano Pacifico. Nunca recuperaron el avión estrellado.

4. El Cuervo (1994)

Este sería uno de los casos que termino en una posible teoría conspirativa en contra del actor estadounidense, Brando Lee, hijo del reconocido Bruce Lee, quien en su momento participaba en la película El Cuervo, donde fue asesinado a tiros en pleno rodaje.

El hecho desató un torbellino de ideas que indicaba que podría haber sido un asesinato planeado por unos mafiosos de Hong Kong. Sin embargo, descubrieron que el incidente había sido causado por negligencia.

5. Deadpool (2018)

En el rodaje de la secuela de Deadpool, Joi 'SJ' Harris, la doble de cuerpo del personaje de Dominó, debía cruzar con una moto por las puerta de un edificio, bajar una rampa y llegar a otro edificio.

Lamentablemente, Harris salió disparada contra unos cristales y chocó contra un bordillo ocasionándole una muerte inmediata.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama