Alec Baldwin rompe el silencio tras el accidente en el set de Rust

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El intérprete expresó que su corazón "está roto" ante el accidente donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins

Foto: Agencias

El actor estadounidense, Alec Baldwin se pronunció ante el hecho que ocurrió en el set de la película Rust, en la que participaba y donde accidentalmente hirió con un arma a Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme, quien murió minutos después de ser llevada a emergencias.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que está cooperando ampliamente con las autoridades y que está en constante comunicación con el esposo de Hutchins para ofrecerle su apoyo.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, comentó.

Cabe destacar que, el hecho ocurrió en el condado de Santa Fe, Nuevo México y que el director del filme, Joel Souza, quien también había sido herido en el incidente, fue dado de alta la noche del jueves 21 de octubre.

Según medios locales, los testigos que presenciaron el hecho describieron la desesperación de Baldwin al ver lo que había sucedido.

“¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar? ¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?”, repetía desesperado el experimentado actor tras haber detonado el arma que mató a Hutchins.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama