Muere el "Panadero Amotinado" Saúl Borges por Covid-19

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Los familiares del actor informaron su deceso a través de las redes sociales 

Foto: Agencias

A través de la cuenta de Instagram, los familiares de Saúl Borges, mejor conocido por su personaje del “Panadero Amotinado” en el programa de comedia, Loco Video Loco, informaron que había fallecido a causa de la Covid-19.

“Lamentamos informar que Saúl Borges falleció el día de hoy por Covid. Atentamente, su familia”, escribieron.

En este sentido, varias personalidades del espectáculo venezolano como el humorista, David Comedia y algunos usuarios lamentaron el deceso del comediante, recordándolo mediante videos del personaje que lo posicionó en la televisión venezolana.

El personaje del “Panadero Amotinado”, se ganó el corazón de la audiencia, ya que a través de su humor, trataba con excesiva confianza a las personas que asistían a la panadería, mientras sus reacciones eran captadas por las cámaras del programa que era transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama