Protagonista de Batwoman abandona papel por maltratos en el set

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La productora de la serie, Warner Bross respondió ante las acusaciones alegando que la actriz se retiró de la producción por "su mal carácter"

Foto: Agencias

La actriz Ruby Rose, quien sería la protagonista de la nueva serie Batwoman, denunció maltratos en el set de grabación, por lo que decidió retirarse de la producción. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram detalló que habían “malas condiciones de trabajo y situaciones que enfrentó con la productora de Warner Bross y con quien sería su compañera de elenco, Dougray Scott, quien presuntamente tenía un trato hostil con los demás miembros del reparto. 

Entre sus quejas, comentó que la productora fue la responsable de varias lesiones que sufrió, incluso una de ella requirió cirugía y fue obligada a volver tan solo 10 días después de la intervención para iniciar el rodaje. 

Agregó que fue amenazada por parte de los directivos, ya que su ausencia podía costarle millones y tendrían que despedir a los demás miembros del equipo.

Por su parte, Warner Bros TV respondió ante las acusaciones de la intérprete, asegurando que tuvo que retirarse de la serie por su mal carácter y los diversos problemas que ocasionó por su mala actitud. 

“A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose está compartiendo ahora online sobre los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la realidad es que Warner Bros. TV decidió no seguir contando con Ruby en la temporada 2 de Batwoman en base a las múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo”, expresó la compañía. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama