Eliminan a Gaby Spanic de La Casa de Los Famosos y ataca a Alicia Machado

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La intérprete agradeció a sus compañeros del reality y aconsejó a Machado para que module su vocabulario 

Foto: Agencias

La actriz venezolana, Gaby Spanic fue eliminada del reality show, La Casa de Los Famosos que se transmite por Telemundo, sin embargo, tras su salida, dirigió fuertes palabras en contra de su compatriota, Alicia Machado.

“Alicia, modula el vocabulario manita, que eso no te favorece, corazón y deja hablar a los demás que también tienen una historia que contar, mi amor. Te quiero mucho, a todos”, expresó Spanic.

Cabe recordar que, ambas venezolanas propiciaron una relación turbulenta durante su estadía en el reality, en la que en varias ocasiones se aliaron y muchas otras se ofendieron.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguraban que la salida de Spanic se generó por su “pésimo comportamiento y actitud” ante los demás participantes.

Sin embargo, la intérprete se despidió de sus compañeros con cariño y agradeció la oportunidad, a pesar de que aseguró que deseaba salir del concurso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama