Maite Perroni confirma relación luego de ser acusada de “quita maridos”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La ex RBD aclaró que "las cosas no fueron como se contaron" y que su relación con Tovar inició cuando ambos habían rotos sus anteriores vínculos

Foto: Agencias

La actriz, Maite Perroni confirmó su nueva relación con el productor, Andrés Tovar, luego de diversas especulaciones donde aseguraban que su matrimonio con la actriz mexicana, Claudia Martin, se había acabado por culpa de la ex RBD.

A través de su cuenta de Instagram, Perroni mostró una serie de imágenes junto a Tovar y comentó que no habían publicado la noticia anteriormente porque su equipo legal no se los permitía debido al proceso judicial que llevan por “difamación”.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó.

Asimismo, agregó que ambos se conocían hace 20 años, y que tanto ella como Tovar estaban pasando por el “duelo” de la separación cuando decidieron darse una oportunidad.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que, por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, explicó.

En este sentido, pidió “respeto” ante su historia de amor y resaltó que quien desee ser parte de ella debe ser “desde el amor”.

Cabe recordar que, a principios de junio, la revista TV Notas aseguró que el mexicano le había sido infiel a su esposa para iniciar una nueva relación con Perroni.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama