Sthefany Gutiérrez podría estar comprometida con su pareja

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, ambos están "entusiasmados" de un hogar juntos

Foto: Agencias

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez podría haberse comprometido con su actual pareja, el empresario Jorge Alfredo Silva, según publicó el portal de El Meridiano.

El medio aseguró que una fuente cercana a la pareja confirmó el compromiso y que ambos "están felices" ante la idea de formar un hogar juntos.

"La pareja dejó que avanzaran los meses para retomar los planes matrimoniales, tomando en cuenta que ya van para tres años de noviazgo. Sthefany está muy enamorada y Jorge, de la misma manera. Ambos están muy entusiasmados con la idea de formar un hogar juntos”, comentó el vocero.

Aunque en reiteradas ocasiones, Gutiérrez se mostró renuente a contraer nupcias, todo parece indicar que luego de una relación de tres años con el presidente del Deportivo Táchira, ambos están dispuestos de dar el siguiente paso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama