YouTube elimina video musical del tema Perra de J Balvin

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La nueva producción musical del antioqueño fue condenada como "sexista y misógina"

Foto: Agencias

La plataforma de videos, YouTube decidió eliminar el video musical de Perra, el último tema de J Balvin que generó controversia por denigrar a la mujer.

Algunas personalidades rechazaron la nueva canción del antioqueño, incluida la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien opinó que dentro de la producción musical se hacían expresiones abiertamente “sexistas y misóginas”.

“Tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, comentó Ramírez.

Durante el videoclip, aparece el reguetonero llevando a dos mujeres afrodescendientes con cadenas en el cuello, arrastrándose por el suelo como animales o esclavas, ocasionando que varios usuarios denunciaran el contenido para que fuese eliminado de las plataformas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama