Maite Delgado rompe relaciones con una marca por deuda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La criollo solicitó a la marca Clic que se eliminara su imagen de todos sus productos y vallas publicitarias

Foto: Agencias

La animadora venezolana, Maite Delgado anunció el final de sus relaciones comerciales con la marca de detergente, Clic, por una presunta deuda acumulada.

“Notifico mediante este comunicado, así como también fue notificado en su momento a los representantes de la empresa, el cese de la relación comercial como imagen publicitaria de la marca de productos de limpieza”, informó.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la criolla solicitó a la empresa quitar su imagen de cualquiera de sus productos, incluso de todas las vallas publicitarias.

“Queda pendiente por parte de las empresas de la conocida marca de productos de limpieza del hogar, y cualquier otra cosa que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos: vallas, autobuses, etiquetas y envases, entre otros, así como el pago de la deuda acumulada”, finalizó.

Delgada tenía ocho años vinculada con la empresa Clic, la cual es una marca con sello venezolano que ofrece una amplia variedad de productos bajo la etiqueta del cuidado del ambiente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama