Sascha Fitness entre los 500 empresarios más importantes de Latinoamérica

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según el portal Bloomberg Línea, la zuliana es una de las empresarias que "pisan fuerte" en la industria 

Foto: Agencias

La zuliana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness logró posicionarse dentro de la lista de los 500 empresarios más importantes de Latinoamérica, según el portal Bloomberg Línea.

La lista no ordena a estos personajes por sus fortunas o activos, sino por el valor que generan dentro de sus sectores, ya sea como creadores de empleo o impulsores de iniciativas relevantes.

"La selección se hace enfatizando las actividades que muchas de estas personas realizan para contener y enfrentar los efectos de la pandemia de la Covid-19″, explicó Toni Sciarreta, director del portal.

La coach nutricional demuestra que su empresa dedicada al mundo del “fitness”, donde vende productos de alta calidad para cuidar el peso y la salud continúa creciendo.

“Es una colección de personajes que pisan fuerte, otros que quieren crecer y consolidarse, y la nueva generación que incluye a fundadores de firmas unicornio”, agregó Alejandro Ángeles, otro de los directivos.

Dentro del listado también entran otras figuras venezolanas como la Vicepresidente de la Organización Cisneros, Adriana Cisneros y el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama