Norkys Batista: A mí nadie me ha pagado ni medio para decir nada

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La criolla desmintió las acusaciones de la periodista Patricia Poleo y la catalogó como una "periodista mentirosa"

La actriz venezolana, Norkys Batista aclaró a través de sus redes sociales que la administración de Nicolás Maduro no la financiaba para mostrar “la realidad” que se vive en Venezuela.

“A mí nadie me ha pagado, ni me pagaría ni medio para decir nada. Yo digo lo que siento y lo que pienso y además, lo que veo con humildad y respeto”, expresó.

A través del programa Agárrate que transmite por YouTube, la periodista Patricia Poleo aseguró que la criolla mintió cuando dijo que el país estaba mejorando en su última visita a Venezuela.

Por lo que Batista catalogó a Poleo como una “periodista mentirosa” y que sentía una fuerte decepción por su trabajo.

Durante la última visita, Norkys Batista opinó que la ciudad de Caracas estaba “más bonita” que Miami, lugar en el que vive hace dos años.

"Déjenme decirles que me encontré una Caracas bonita, bien arregladita, por ahí les preparé unos videítos, que no es wow qué videos, pero me sorprendió muchísimo ver a Caracas bastante bien cuidadita’’.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama