La Roca lamenta haber revelado sus diferencias con Vin Diessel

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El actor estadounidense, Dawyne Johnson reveló que sus diferencias con Vin Diesel se generan por su distinta forma de llevar la filosofía de trabajo

Foto: Agencias

Luego de una publicación, que fue borrada poco después, el actor estadounidense Dawyne Johnson ventiló los problemas que tuvo con su compañero en la saga de Rápido y Furioso, Vin Diesel.

"Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las quiero. Pero mis compañeros de reparto masculinos son otra historia. Algunos se comportan como personas normales y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado espacialitos (literalmente mierda de pollo) para hacer determinadas cosas. Culitos de caramelo. Cuando veas esta película en abril y te des cuenta de que no actúo en algunas escenas, pensarás que me hierve la sangre por ello, y tienes toda la razón", expresó a través de la polémica publicación.

En este sentido, el intérprete destacó que aunque en el escrito no se concreta ningún nombre, el error fue publicarlo y resaltó que en ese momento “no fue un gran día”.

"Fue curioso porque cuando publiqué aquello era como si cada miembro del equipo hubiera conectado conmigo y muchos me agradecieron en silencio lo que había dicho, o incluso me enviaron notas. Pero no fue mi mejor día y no debería haberlo compartido. Porque al final, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas así. Y me ocupo de ese tipo de mierda en privado. El público no necesita saber eso", asegura el actor, y aclara: "Quise decir lo que dije. Seguro. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto.”, explicó.

Johnson compartió durante una entrevista con la revista Vanity Fair que tuvo una charla con Diesel durante la gala de estreno del tráiler de Rápido y Furioso 9 en la que concluyo que “son dos extremos opuestos”.

"No la calificaría como una reunión pacífica. Fue más bien para aclarar las cosas. Él y yo tuvimos una buena charla y fue a partir de entonces que me quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y aceptó dejarlo ahí", comentó.

Asimismo, resaltó que sus diferencias iniciaron por las distintas formas en las que se llevan en su filosofía de trabajo.

"En mi caso voy a trabajar todos los días. Miro a todos los compañeros como socios iguales. Y miro al estudio también como si fueran iguales. Y me relaciono con todos los miembros del equipo por igual. Independientemente de dónde se encuentre, y cual sea su papel, con respeto y con humildad”, aseguró.

Por su parte, Vin Diesel reiteró que no podían llevarse bien porque ambos eran dos “machos alfas”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama