Actor de Superman cree "poco valiente" que sea bisexual

Agencias / [email protected]
El intérprete de Superman en los 90, Dean Cain solicitó a DC Comics en centrar sus esfuerzos en “luchar contra el verdadero mal que hay en el mundo”

Foto: Agencias

El actor estadounidense, Dean Cain, conocido por interpretar a Superman en la serie de televisión de los 90, Lois & Clark criticó fuertemente que la nueva versión del comic se base en que el protagonista sea bisexual.

"Si hubieran hecho esto hace 20 años, tal vez sería audaz o valiente. Pero valiente sería que luchara por los derechos de las personas homosexuales en Irán, donde te lanzan de un edificio por el hecho de ser homosexual", comentó el intérprete en una entrevista del programa Fox & Friends.

Cain, de 55 años, criticó a DC Comics por creer que esta nueva versión sería un movimiento “audaz” y solicitó a la compañía a centrar sus esfuerzos en “luchar contra el verdadero mal que hay en el mundo”.

Este marte, anunciaron que la nueva serie Superman: Son of Kal-El contará la historia del hijo de 17 años de Clark Kent y Luisa Lane que representará a la comunidad LGBTQ+.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama