“El Orland” estrena el sencillo Lunática

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Lunática fue creada en Kavot Studio por Farud Ebratt, productor musical venezolano de gran trayectoria y reconocido ampliamente en los EEUU
el orland

Foto: Cortesía

El joven talento zuliano, Orlando Moncayo, conocido artísticamente como “El Orland”, estrenó el sencillo Lunática, disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de algunas participaciones, “El Orland” decide lanzar el tema de su autoría en las redes sociales y plataformas como YouTube, Amazon Music, Spotify el 10 de octubre.

El reguetón en pocas horas tuvo buena aceptación por su ritmo pegajoso y una letra “sensual” como la describe el propio artista.

Lunática fue creada en Kavot Studio por Farud Ebratt, productor musical venezolano de gran trayectoria y reconocido ampliamente en los EEUU.

El tema está dedicado a todas las mujeres emprendedoras y apasionadas que se caracterizan por llevar la esencia que las determina, belleza, glamour y empoderamiento.

Para disfrutar de Lunática y todo lo que “El Orland” tiene preparado, puedes seguirlo en Facebook e Instagram como Orlando Moncayo y Twitter @OrlandMoncayo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama