Evaluna Montaner y Camilo revelan que serán padres

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A traves del video musical de su tema Índigo, los artistas decidieron revelar la noticia y mostrar las reacciones de sus familiares y amigos 

Foto: Agencias

El cantante colombiano, Camilo y Evaluna Montaner revelaron a través del video musical de su tema Índigo que serán padres por primera vez.

Durante el videoclip, dirigido por la hija del cantante venezolano, Ricardo Montaner, la pareja mostró las diferentes reacciones que tuvieron sus familiares y amigos al enterarse de que están en la “dulce espera”.

Aunque hasta los momentos no se conocen mayores detalles, los internautas quedaron gratamente sorprendidos ante la noticia y la creativa forma en la que decidieron darla a conocer.

Recordemos que, la pareja se conoció durante el 2014, pero no fue hasta el 2015 que oficializaron su noviazgo para finalmente contraer nupcias en el 2020.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama