Estrella de Disney deja en alto sus raíces marabinas

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Aunque nacida en Los Ángeles, Kylie Cantrall asegura sentirse orgullosa de ser "mitad venezolana" y de representar a los latinos en la televisión estadounidense

Foto: Agencias

La joven Kylie Cantrall deja en alto sus raíces venezolanas con su participación en reconocidas series de Disney como La Casa de Raven y Bizaardvak.

“Hay una estrella latina en Disney que las chicas latinas, y todos, pueden admirar. Es algo bueno para ellas verse a sí mismas en la televisión”, expresó en una entrevista a EFE.

Nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, creció en el ambiente del espectáculo, gracias a su padre Alex Cantrall, quien es productor musical y su madre, nacida en Maracaibo, es bailarina profesional.

“La comunidad latina es una comunidad muy fuerte. Es una comunidad de la que estoy muy orgullosa de formar parte, ya que soy mitad venezolana. Y creo que es una cosa muy buena que no solo pueda presumir de ello en la vida real sino ahora también la televisión”, comentó al ser cuestionada sobre el "poder latino" en los Estados Unidos. 

En este sentido, comentó que, durante su participación en la serie Gabby Duran: Niñera de Aliens, pudo incorporar en su personaje, muchas de las tradiciones latinas que le inculcó su madre.

“Mi mamá me crio con fuertes raíces venezolanas ya sea en la comida, música, tradiciones o creencias. Así que la influencia latina forma parte de todo lo que hago. En Gabby Duran: Niñera de Aliens incorporamos tradiciones latinas, canciones, bailes, comida y ¡Mi mamá me grita en español! Eso sucede en el set y también en casa”, resaltó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama