Norkys Batista regresa a las pantallas como villana

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La criolla interpretará el papel de Evelyn en la nueva producción de Telemundo, La Mujer de Mi Vida

Foto: Cortesía

La actriz venezolana, Norkys Batista regresa con fuerza a las telenovelas, ahora de la mano de la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, casa productora de La Mujer de Mi Vida, melodrama en el que interpretará a una villana.

La también modelo, conductora y empresaria interpretará a una actriz llamada Evelin que le hará la vida imposible a la protagonista de la historia Daniela, interpretada por Angélica Celaya.

“Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja, tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada. Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata. Es un personaje que disfruto mucho porque es muy mala, pero que a la vez tiene muchas inseguridades”, comenta la criolla de 44 años.

Norkys, quien ha hecho carrera dentro de las telenovelas a nivel internacional tenía cinco años alejada de los melodramas y durante esta oportunidad compartirá escenas con Iván Sánchez, Rodrigo Murray, Mauricio Islas y Patricia Reyes Spíndola.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama