Fallece Porfirio Torres, la voz de "Nuestro Insólito Universo"

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
La tarde de este miércoles se conoció el fallecimiento del locutor venezolano Porfirio Torres, voz de los exitosos micro programas "Nuestro Insólito Universo"

(Foto Archivo)

La tarde de este miércoles falleció a los 81 años en Porlamar, Nueva Esparta, el locutor venezolano Porfirio Torres, voz de los exitosos micro programas "Nuestro Insólito Universo".

La noticia corrió como pólvora a través de la red social Twitter, dónde usuarios expresaron sus palabras de condolencia por quién fue la voz que durante más de 40 años acompañó a una generación descubriendo Nuestro Insólito Universo.

“Libreto y dirección, Rafael Sylva. Les narró, Porfirio Torres”... el eterno Porfirio Torres, la voz del micro radial más importante de Venezuela", escribió Naky Soto.

Por su parte César Miguel Rondón expresó que "conocí a Porfirio Torres cuando me iniciaba en Radio Nacional. 1974. Era un joven con cabello, pero sin título de locutor, y él ya era una leyenda por "Nuestro Insólito Universo". Lo recuerdo con afecto. Era un hombre bueno y cordial. ¡Y tremendo locutor! Paz a su alma".

Durante su carrera Torres recibió múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Cultura y el Premio Aquiles Nazoa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama