Vicepresidenta de Colombia condena el tema Perra de J Balvin

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La autoridad colombiana catalogó como "misógina" la temática que usa el antioqueño para su nueva canción

Foto: Agencias

A través de un comunicado, la vicepresidenta de Colombia, María Lucía Ramírez criticó fuertemente la canción Perras del reguetonero, J Balvin, catalogándolo como una agresión hacia la mujer.

“Tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, explicó Ramírez.

Durante el audiovisual que estrenó el antioqueño junto a este nuevo tema, aparece entre dos mujeres que están siendo paseadas como perros.

Algunos internautas expresaron su malestar ante la canción, considerándola como “indignante” hacia las mujeres del mundo.

“El nivel de degradación de la mujer es indignante, no solo en la letra, sino en el video. Esto no es música”, indicó uno de los usuarios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama