Aseguran que Vicente Fernández sí sufrió muerte cerebral

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La periodista de la revista TV Notas, Laura Palmer sostiene tener pruebas de que el ídolo mexicano también tiene ulceras por todo el cuerpo y los pulmones a punto de colapsar 

Foto: Agencias

Luego de que los familiares del cantante mexicano, Vicente Fernández, desmintieran que había sufrido muerte cerebral, la periodista Laura Palmer, de la revista TV Notas asegura tener pruebas de lo contrario.

A través del programa en vivo De Primera Mano, el presentador Gustavo Adolfo Infante detalló que había hablado con Palmer para que le explicara la situación.

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ¿Laura qué onda y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos”, comentó.

Cabe destacar que, la publicación semanal de la revista TV Notas publicó que el estado del artista era grave y que presentaba ulceras por todo el cuerpo y que sus pulmones están por colapsar.

Sin embargo, el hijo mayor del intérprete de Mátalas, Vicente Fernández Jr., contraatacó desmintiendo dicha información.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó y la revista TV Notas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia”, expresó a través de su Instagram.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama