Guaco se despide de Luis Fernando Borjas tras 25 años en la banda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La agrupación zuliana recordó a través de un video en su cuenta de Instagram los orígenes del cantante

Foto: Agencias

A través de las redes sociales, la Súper Banda de Venezuela, Guaco se despidió de Luis Fernando Borjas, quien fue figura importante de la agrupación zuliana durante 25 años.

“Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo. No te creáis, que nosotros también lo haremos”, expresa la publicación. 

Asimismo, dedican un video de cómo fueron sus inicios como cantante y recordaron cómo fue una de sus primeras presentaciones junto a la agrupación.

“Disfruta este video que realizamos para ti y guarda por siempre esta foto en tu recuerdo, como la de todos los días que hiciste bailar al público compartiendo nuestra música para los pies y para la cabeza”, agregó.

Luis Fernando Borjas anunció su retiro de la agrupación este 14 de septiembre para poder emprender su carrera como solita. Este sábado, Guaco anunció el regreso de Elahim David Mounicou.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama