María Gabriela Isler se convierte en madre por primera vez

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La valenciana mostró la emoción ante la llegada de su primer hijo, Joaquín Figueroa 

Foto: Agencias

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler reveló este domingo 10 de octubre que hace una semana nació su primer hijo, Joaquín Figueroa.

 “Soy Joaquín Figueroa Isler, mucho gusto. Hace una semana llegué para enamorar a mi mamá y a mi papá para toda la vida”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

En este sentido, detalló que el 1 de octubre se sometió a cesárea para darle la bienvenida a su hijo, expresando que desde ese momento su vida y la de su esposo, Alberto Figueroa, habían cambiado “para siempre”.

“Realmente no sé expresar con palabras la cantidad de emociones que se han cruzado en mi corazón durante estos últimos días, pero sin duda alguna, es una felicidad fuera de este mundo”, resaltó.

La valenciana comentó algunos aspectos de su experiencia como madre primeriza y como había sido su relación con el bebé durante los primeros días.

“Soy un bebé completamente sano, gracias a Dios, tranquilo de día y activo de noche, reilón pero con carácter cuando la cosa lo amerita, muequero, fanático del pechito (todo el día y la noche) y me encanta el apego”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama