Guaco anuncia el regreso de Elahim Mounicou a la banda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El joven regresa como nuevo fichaje de la agrupación luego de su renuncia en 2015 por "asuntos" personales

Foto: Agencias

A través de la cuenta de Instagram, la Súper Banda de Venezuela, Guaco anunció este 9 de octubre que el joven Elahim David Mounicou será el nuevo integrante de la agrupación que sustituirá a Luis Fernando Borjas.

El joven nacido en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, regresa a su “casa” ya que durante dos años perteneció en la agrupación zuliana, hasta el 2015 que tuvo que despedirse por una decisión "netamente personal".

“Es el regreso a su familia, a su casa de la que tuvo que despedirse en el año 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente Continuo con los temas Te lo tengo que decir, Sígueme y Jugando lento", explica la publicación. 

Mounicou participó en el concurso The Voice of US en la cadena televisiva, Telemundo en 2019, sorprendiendo a los jurados del momento: Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

Cabe destacar que, el cantante Luis Fernando Borjas renunció a la agrupación este 13 de septiembre, luego de haber pertenecido a ella durante 25 años.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama