Visita y descubre las maravillas de Tenerife

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
Si decides visitar este destino tan maravilloso en cualquier época del año sí o sí tienes entonces que visitar los sitios más importantes, como es el caso del Parque Nacional del Teide, como visitar la Playa de Benijo y poder así disfrutar de atardeceres mágicos que cautivan a cualquiera

(Foto Archivo)

Si aún no tienes decidido qué destino visitar en tus próximas vacaciones, no te compliques más y visita Tenerife, ya que este es un lugar realmente encantador que te terminará enamorando completamente, un lugar donde podrás pasarla muy bien, tanto solo o en compañía de tus seres queridos, y donde podrás encontrar un sinfín de sitios que vale la pena visitar.

Tenerife cuenta con una naturaleza salvaje, como con un clima suave prácticamente durante todo el año, además de todo posee una gastronomía impactante llena de sabores, también posee playas muy hermosas donde relajarse y practicar algún deporte, cuenta con miradores que cortan la respiración, dicho destino cuenta con un sinfín de sitios turísticos que valen la pena visitar, además aunado a esto está el hecho de que se pueden realizar actividades impresionantes como lanzarse en PARAPENTE TENERIFE y muchas otras.

En fin, todo esto y mucho más tienes que ver en Tenerife, el cual como puedes darte cuenta resulta ser un destino turísticos que lo tiene todo, este en sí es un destino lleno de contrastes, perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades haciendo senderismo, o actividades acuáticas, como es el caso del surfear o bucear, o para pasar unas vacaciones de relax y de desconexión durmiendo bajo las estrellas, como bañándote en sus encantadoras playas de arena volcánica como en sus piscinas naturales, o incluso visitando sus pueblecitos encantadores que se encuentran ubicados entre montañas, y esto aunado al hecho de que su gastronomía es muy impactante como deliciosa lo convierte en un destino perfecto no solo para visitar, sino también para vivir.

En pocas palabras, les podemos decir que Tenerife lo tiene todo, es un destino turístico que tiene mucho que ofrecerle a sus habitantes como a sus visitantes, así que si te animas puedes pasar en Tenerife unas vacaciones fenomenales, bien sea solo o en compañía de tus amigo o familia.

Si decides visitar este destino tan maravilloso en cualquier época del año sí o sí tienes entonces que visitar los sitios más importantes, como es el caso del Parque Nacional del Teide, como visitar la Playa de Benijo y poder así disfrutar de atardeceres mágicos que cautivan a cualquiera, también puedes adentrarte en la Cueva del Viento, o sumergirte en el Charco de la Laja, como disfrutar del paisaje y de la laurisilva del Parque Rural de Anaga, además podrás tener una experiencia más maravillosa al visitar la Punta del Teno, conocer el Acantilado de los Gigantes, como el Drago de Icod de los Vinos, el cual es símbolo de Tenerife.

Además de ello podrás recorrer el casco histórico de San Cristobal de Laguna, y probar su gastronomía tan deliciosa, entre mucho más, por está y por muchas otras razones importantes es por lo que vale la pena visitar este destino tan maravilloso y popular, y por ello es que Tenerife es un destino turísticos muy visitados todo el año, así que no lo pienses más, visita Tenerife cuánto antes, para que tengas así unas vacaciones inolvidables, como una experiencia única que nunca olvidarás.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama