Juzgarán a Isabel Pantoja con 2 años de cárcel por insolvencia punible

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según las fuentes judiciales, la intérprete se enfrentará a una petición de prisión como "cooperadora innecesaria"

Foto: Agencias

La cantante española, Isabel Pantoja será juzgada en el 2022 en Málaga, al sur de España por un nuevo caso de insolvencia punible. 

Según indicaron las fuentes judiciales a Efe, la intérprete se enfrentará a una petición de tres años de prisión como “cooperadora necesaria” el 22 de marzo del año siguiente. Asimismo, acusan a un empresario de ser el autor del hecho.

Durante el 2015, Pantoja fue la administradora de la sociedad Panriver 56 S.L., donde contrajo una deuda con su casa en Marbella y la constructora Codabe.

La fiscalía del caso considera que ambas empresas se beneficiaban mutuamente en prejuicio de los derechos de crédito de Homofer S.L., otra de las compañías involucradas en la deuda.

Cabe recordar que, la tonadillera volverá al estrado luego de enfrentarse a la justicia en 2013 y de estar recluida en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla en 2014 para cumplir la pena de blanqueo capitales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama