Carlos Vives volverá a la televisión en serie de Disney+

EFE / Miami / [email protected]
La producción de Disney+ en la que trabajará el colombiano y que compartirá con su hija menor, Elena, lleva por nombre El Club de los Graves 

El artista colombiano, Carlos Vives anunció su regreso a la televisión como actor después de una ausencia de dos décadas, y lo hará en una serie de la plataforma Disney+ en la que estará acompañado de su hija menor, Elena.

Se trata de El Club de los Graves, un proyecto que gira en torno a un profesor de música "un poco particular", que es encarnado por el llamado "Rey del Vallenato".

Vives y su hija explicaron a Efe que el proyecto es un "sueño familiar", que se empezó a filmar este miércoles 6 de octubre.

"Me siento muy feliz de anunciar este proyecto, y de participar en él. Es una idea que lleva muchos años pensándose y que por fin logramos entre todos hacerlo realidad. Gracias al equipo de trabajo por sacarlo adelante, y espero que lo disfruten tanto como nosotros", indicó Elena.

Para Vives es, además, la oportunidad de seguir "devolviéndole al arte" lo que le ha dado, una meta que hasta ahora ha desarrollado a través de sus actividades filantrópicas.

Su personaje, Amaranto Molina, es un profesor de música de secundaria que usa métodos no convencionales en una escuela estricta para "sanar sus heridas" a través de la música, explicó el artista.

La producción, que será filmada en su totalidad en América Latina y está a cargo de TeleColombia, representa el retorno de Vives a la actuación, el arte que lo dio a conocer en toda América Latina, gracias a telenovelas grabadas en su país y Puerto Rico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama