Alicia Machado revive su antiguo romance con Pablo Montero

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Luego de su comportamiento "cariñoso" durante el reality La Casa de Los Famosos parece indicar que Montero y la exreina de belleza quieren retomar su relación

Foto: Agencias

La actriz venezolana, Alicia Machado y el cantante mexicano, Pablo Montero se dejaron ver de forma romántica en uno de los episodio del reality, La Casa de Los Famosos donde ambos participan.

Durante una fiesta que realizaron los integrantes del programa, ambos se mostraron cariñosos, atentos el uno al otro, por lo que la Miss Universo 1996 no dudó en hablar sobre el romance de hace más de 20 años que tuvo con el mexicano.

“¿Tú y yo qué somos?”, le preguntó Montero durante la transmisión del show, a lo que ella respondió, “Nada. Éramos novios, en serio, lo que pasa es que yo me portaba súper bien y él muy mal”, recordó entre risas.

Ambos se conocieron cuando la exreina de belleza solo tenía 24 años. Y dejó entrever que el ranchero no la “cuidó” como debería durante su relación.

"Yo tenía 24 años y este andaba en su pinche pedo del ranchero del año y era un perro. Como le dije ahorita, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría… Ahora la p* soy yo", reveló a sus compañeros del programa.

El noviazgo solo duró tres meses. Inició poco tiempo después de que ella ganara la corona de Miss Universo y todo parece indicar que el amor se terminó gracias a los viajes que Montero hacía al extranjero y por su conducta con las mujeres.

 

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama