De cuánto es la fortuna de Bad Bunny

Agencias / [email protected]
Solo el alcance de su música le proporciona unos 800 mil dólares anuales 

Foto: Agencias

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, cobra entre 500 mil y un millón de dólares por concierto y su fortuna supera los 16 millones de dólares, según informó el portal Celebrity Neth Worth.

Solamente su música -sin contar los contratos con marcas como Adidas- le deja anualmente unos 800 mil dólares.

Pero no siempre fue así, antes de saborear el éxito, Bad Bunny tuvo que desempeñar oficios varios para poder sobrevivir. Antes de presentar sus éxitos Dákiti, La jeepeta y La difícil fue empacador en un supermercado.

Recientemente, su disco El Último Tour Del Mundo se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música, pues es la primera vez en los 64 años de historia del listado que se consigue dicho hito.

 

Fuente: El Tiempo Colombia

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama