Descartan posibilidad de desconectar a Vicente Fernández

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El presentador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el hijo mayor del ídolo mexicano desmintió los rumores de desconectar al intérprete 

Foto: Agencias

Luego de varias especulaciones que se generaron a través del programa Fórmula Espectacular, donde aseguraban que, María del Refugio Abarca, esposa del cantante mexicano Vicente Fernández había solicitado a los médicos que desconectaran al intérprete, se confirmó que los familiares del artista no se plantean dicha posibilidad.

El presentador de televisión, Gustavo Adolfo Infante detalló que mantiene una estrecha relación con Vicente Fernández Jr., quien catalogó como “falso” que la familia del cantante quiera desconectarlo.

También reveló que dichos rumores que involucraban a "Doña Cuquita", le afectaron y causaron molestias.

“No hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, incluso poco a poco va mejorando”, señaló el periodista.

Cabe recordar que, en los últimos días se reveló que la esposa del ídolo mexicano estaba “desesperada” por el estado de salud del intérprete.

Vicente Fernández sufrió una caída el pasado 6 de agosto que le ocasionó una fuerte lesión en las cervicales y desde ese momento está internado en el hospital, donde posteriormente fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama