Esposa de Vicente Fernández “desesperada” por salud del cantante

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Una fuente cercana a la familia, aseguró que "Doña Cuquita", esposa del cantante, quiere que lo saquen del hospital donde está internado para poder cuidarlo desde su domicilio

Foto: Agencias

Luego de aproximadamente dos meses hospitalizados, Doña Cuquita, esposa del cantante mexicano Vicente Fernández está “desesperada” ante el grave estado de salud de su esposo, según reportaron los medios mexicanos.

Una amiga cercana de la matriarca de los Fernández aseguró en una entrevista con TV Notas que María del Refugio Abarca Villaseñor quiere que el intérprete abandone el hospital donde está internado para poder cuidarlo ella.

La fuente reveló que el estado de salud de “Chente” era cada vez más delicado, por lo que su esposa no quería despegarse de él ni un segundo e iba todos los días al hospital a visitarlo.

En este sentido, explicó que supuestamente el artista recayó luego de su mejoría, que no solo podía mover los ojos. “Mucho menos puede comer solo, entonces, cada vez está más delicado su estado”. Sin embargo, hasta los momentos, los familiares del artista no ofrecen mayor detalle sobre el parte médico.

Cabe recordar que, el 6 de agosto, el "Charro de Huentitán" sufrió una fuerte caída que le produjo lesiones graves en las cervicales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama