Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo legal

EFE / Los Ángeles / [email protected]
La actriz aseguró estar "feliz" por haber solucionado la problemática con el estudio de Disney 

Foto: Agencias

Scarlett Johansson y Disney anunciaron que llegaron a un acuerdo para resolver la denuncia que la actriz interpuso contra el gigante de la industria por los beneficios de la película Viuda Negra (2021).

Johansson dijo estar "feliz" por haber solucionado sus "diferencias con Disney" y se mostró dispuesta a trabajar de nuevo con este estudio en el futuro.

"Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo", apuntó la actriz, según recogió la revista The Hollywood Reporter.

El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, también se mostró satisfecho por el final de esta polémica y muy mediática denuncia, y destacó "la contribución" de Johansson al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por ahora, no se han dado a conocer las cifras y los términos del acuerdo.

Johansson demandó a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de Viuda Negra, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente y así no estaba previsto en el contrato.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama