Osman Aray denuncia estafa con insumo médico para sus padres

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El animador solicitó una ayuda económica a sus seguidores para comprar un concentrador de oxígeno para su madre 

Foto: Agencias

El periodista venezolano, Osman Aray denunció haber sido estafado por una empresa farmacéutica, al momento de comprar un concentrador de oxígeno para su mamá.  

En este sentido, relató que sus padres están en el momento más “álgido” de la Covid-19 por lo que necesitaba comprar el producto. A pesar de que pagó por él, las cuentas de banco más el número de teléfono por el que se estaba contactando con la empresa resultó ser falso.

“Necesito con urgencia el concentrador de oxígeno para mi madre que lo sigue necesitando y no lo tengo. Realmente ha sido difícil porque me robaron el dinero. Lo que más quiero es que este video lo compartan para que todo el país sepa que me estafaron y que ninguna familia venezolana sea víctima de esto”, comentó a través de un video en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, solicitó a sus seguidores una colaboración económica que le permita costear nuevamente el producto e hizo un llamado a la comunidad internacional para que envíe ayuda humanitaria al país y así enfrentar la batalla en contra del Covid-19.

“No hay camas en los hospitales ni en las clínica, a pesar de que mi mamá tiene seguro en una de las clínicas me estaban pidiendo 10 mil dólares para ingresarla y la verdad yo no dispongo de esa cantidad. Por favor, ayuda humanitaria para Venezuela”, expresó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama