Confunden con un vagabundo a Nicolas Cage en un restaurante

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
En algunas imagines obtenidas por el diario The Sun se muestra al intérprete meterse en una pelea de borrachos en Las Vegas

Foto: Agencias

 El actor estadounidense, Nicolas Cage es expulsado de un restaurante en Las Vegas, al ser confundido por los espectadores con un vagabundo. 

A través de imágenes obtenidas por el diario The Sun se muestra al intérprete meterse en una pelea de borrachos con el personal, por lo que fue escoltado fuera del lugar. 

“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”, contó una fuente al diario. 

Asimismo, se conoció que el artista estaba bebiendo whisky y tragos de tequila antes del incidente, mientras se tambaleaba para poder ponerse de píe. Vestía con pantalones de leopardo y sandalias de forma desprolija.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”, agregó el usuario.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama