Chyno y Nacho son los más premiados de los Pepsi Music

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El dúo venezolano sumó cuatro premios incluyendo Video del Año y otras tres esferas en la categoría de Fusión Tropical

Foto: Agencias

Durante la novena edición de los premios Pepsi Music, el dúo venezolano Chyno y Nacho logró obtener cuatro galardones sumados a Video del Año, se alzaron en la categoría Fusión Tropical con 3 esferas.

Por otra parte, el cantante Geordano logró también cuatro reconocimientos en la nueva categoría Cantautor del Año, y por su disco y video de Después de todo y por el tema Enamorarnos otra vez

La Vida Boheme logró el premio de Artista Rock del año, y los fanáticos de la música también escogieron a FR€€$$R como disco Rock del año y a Acción como Tema y Video ganador de la categoría Rock. 

Otros de los triunfadores destacados fueron: Akapellla, Gerry Weil, Rawayana Eric Chacón y los merideños Virtual Animal, todos consiguieron 3 premios Pepsi Music en sus categorías. 

Una gala llena de música 

Por cuarto año consecutivo, como animadores principales estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva, el show integró a artistas de diferentes géneros y estilos en la presentación de los ganadores, tales como Sixto Rein, Marko, Samir Bazzi, Gualberto Ibarreto, Karina y Luis Chataing 

Los números musicales contaron con la presentación de A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez, además del gran cierre, que acompañado de fuegos artificiales, difundió la presentación de Servando y Florentino junto al puertorriqueño Guaynaa. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama